Nuestra empresa - acertarconsultoria
En Acertar Consultoría contribuimos a potenciar la gestión del talento humano en las empresas desarrollando soluciones acertadas en formación, consultoría y búsqueda de talento.
Acertar Consultoria, Consultoría, talento humano, formación
7
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nuestra empresa

Nuestro equipo

 

Nuestro equipo esta conformado por profesionales en Psicología, Sociología, Pedagogía, Comunicación y otras áreas sociales quienes articulan sus saberes para diseñar estrategias a la medida de cada organización.

Las diferentes profesiones integran  sus saberes  permitiendo abordar los procesos  desde una visión sistémica,  creativa  y de alto impacto, donde los participantes se involucren desde el ser, el saber y el hacer.

Nuestra propuesta

 

Acertar Consultoría es una empresa joven dedicada a la búsqueda de talento humano para las organizaciones, formación empresarial y consultoría.

Conformada por un equipo profesional con sentido humano que brinda soluciones oportunas a las necesidades de los clientes y el mercado, buscando siempre Acertar con calidad en las necesidades de los clientes.

Nos caracterizamos por…

Respuesta oportuna0%
Innovación efectiva0%
Empatizar con la realidad del cliente0%
Pensamiento estratégico0%